Lo último

Noticias

image

11 Abr 2019

GANA GIOVANNY GALLEGOS CON CARDENALES, JOAKIM SORIA SE APUNTA “HOLD” CON ATLÉTICOS

11 de abril de 2019 (Medios LMP).- El lanzador sonorense Giovanny Gallegos se llevó la victoria, la primera en su carrera en el beisbol de Grandes Ligas, en el encuentro donde los Cardenales de San Luis se impusieron con pizarra de 11-7 a los Dodgers de Los Ángeles, en la actividad del  jueves.

Giovanny Gallegos (1-0, 0.00) trabajó en relevo de una entrada y un tercio, permitiendo solamente un imparable, sin más daño, entre tanto, retiró a tres oponentes por la vía del “chocolate”.

El nativo de Ciudad Obregón, Sonora tuvo que esperar 23 juegos en calidad de relevo dentro de su trayectoria en Grandes Ligas para sumar su primer triunfo.

Por su parte, el serpentinero coahuilense Joakim Soria sumó su tercer “hold” con los Atléticos de Oakland, quienes superaron a los Orioles de Baltimore con cartones de 8-5.

La labor de Joakim Soria (0-1, 6.43) fue de un episodio, en el cual únicamente otorgó una base por bolas, a cambio, recetó un par de ponches.

Quien no tuvo fortuna en su relevo fue el méxico-americano Sergio Romo, quien en una entrada de trabajo, recibió dos hits, para una carrera, en el encuentro donde su equipo, los Marlines de Miami, cayeron por 5-0 ante los Rojos de Cincinnati.

En su labor, Sergio Romo (1-0, 11.25) recetó dos ponches, sin otorgar base por bolas.