Lo último

Noticias

image

15 Mar 2019

OLIVER PÉREZ A EMPATAR EL RÉCORD

Culiacán, Sinaloa; 15 de marzo del 2019 (Prensa Tomateros).- El pitcher culiacanense Oliver Pérez se prepara en el Spring Training con los Indios de Cleveland para jugar su temporada 17 en Grandes Ligas, con la que empatará el récord de mexicanos con mayor actividad en las Grandes Ligas.

Con esta campaña, acompañaría a Fernando Valenzuela, Aurelio Rodríguez y Juan Gabriel Castro como líderes históricos.

Pérez, de 37 años, no solo piensa en la cifra de ediciones que lo harán entrar al libro de los récords, sino que se enfoca en hacer un gran trabajo y lograr el objetivo mayor: un anillo de Serie Mundial.

“Es un gran honor compartir con otros compañeros, esta es la temporada 17; es una larga trayectoria, esperemos terminar duro este año y el próximo sería romper el récord. El caso no es pensar en eso, simplemente tratar de enfocarme en esta campaña, tratar de llegar a los playoffs y si Dios quiere una Serie Mundial”, expresó.

Durante el 2018, en su primer año como relevista de los Indios, lució en el montículo compilando una marca de 1-1 en juegos ganados y perdidos; apenas 1.39 de efectividad, con 43 ponches en 32.1 entradas de labor.

El egresado de la Liga Infantil Culiacán Recursos se dijo contento por regresar a la actividad, añadiendo que se siente en buena forma física y espera mantenerse saludable para aportar a su equipo.

“Físicamente me siento muy bien, de hecho, me ha servido mucho ir a Culiacán a prepararme y prácticamente jugar con el equipo ya en la recta final. Contento y preparado para llegar a un nivel que yo quiero estar; ojalá y sean con números positivos”, aseguró.

Finalmente, agradeció a la “Nación Guinda” por el apoyo que le han brindado durante toda su trayectoria en MLB y en el beisbol mexicano.

“Para mí es una gran emoción, una gran responsabilidad, un gran honor vestir los colores de mi ciudad. Yo soy culichi y mira contento siempre de visitar a mi familia y amigos. Les doy las gracias por todo el apoyo que me han dado año con año. Vamos a seguir trabajando duro para tratar de traerle más éxitos”, culminó.