Lo último

Noticias

image

14 Mar 2019

LUCE LUIS CESSA EN SU APERTURA CON YANQUIS, GANA SERGIO ROMO CON MARLINES

14 de marzo de 2018 (Medios LMP).- El serpentinero veracruzano Luis Enrique Cessa tuvo una notable apertura con los Yanquis de Nueva York, quienes se midieron en un tremendo duelo de pitcheo con los Azulejos de Toronto, para terminar con empate a 1-1 en actividad de “Spring Training” este jueves.

Luis Cessa (1-0, 0.69) lanzó los primero cuatro episodios para los Yanquis, permitiendo un par de imparables junto con una base por bolas otorgada, sin recibir anotación, a cambio, retiró a tres oponentes por la vía del ponche, dejando el juego sin decisión.

Quien sí contó con fortuna sobre el montículo fue el lanzador méxico-americano Sergio Romo, quien se apuntó la victoria en calidad de relevo en el juego donde los Marlines de Miami superaron por 12-6 a los Astros de Houston.

Sergio Romo (1-1, 5.06) lanzó una entrada y un tercio, con un hit recibido y un pasaporte regalado, para dos carreras, con dos “chocolates” recetados para salir del juego con el triunfo en sus alforjas.

Además, el nativo de Brawley, California tuvo un turno al bat, en el cual fue ponchado.

Por su parte, el pitcher sinaloense Oliver Pérez colgó otro cero en relevo para los Indios de Cleveland, quienes superaron con marcador de 9-3 a los Rockies de Colorado.

En un episodio de labor, el zurdo Oliver Pérez (0-0, 1.80) retiró en orden a los tres bateadores que enfrentó.

En la ofensiva, el jardinero méxico-americano Alex Verdugo conectó un imparable en tres turnos, con una carrera anotada, en el duelo donde su equipo, los Dodgers de Los Ángeles, terminaron con empate a 3-3 frente a los Rojos de Cincinnati.