Lo último

Noticias

image

13 Mar 2019

SALE MANNY BAÑUELOS SIN DECISIÓN, SANTIAGO CHÁVEZ DA DOBLETE

13 de marzo de 2019 (Medios LMP).- El lanzador duranguense Manny Bañuelos salió sin decisión en su apertura con los Medias Blancas de Chicago, quienes terminaron imponiéndose con pizarra de 10-7 a los Dodgers de Los Ángeles, en las acciones del miércoles en el “Spring Training” de Grandes Ligas.

Manny Bañuelos (1-1, 5.59) trabajó por espacio de tres entradas y un tercio, en las cuales admitió cuatro imparables y regaló una base por bolas, para tres carreras, siendo una sucia, a cambio, recetó cinco “chocolates”.

Por su parte, el receptor coahuilense José Santiago Chávez conectó un doblete en la victoria de su equipo, los Marlines de Florida, con pizarra de 4-1 sobre los Cardenales de San Luis.

Santiago Chávez (.333) ha tenido en la pretemporada doce turnos al bat, conectando cuatro imparables con el conjunto de la Florida.

En otro duelo, Luis Urías jugó como titular en las paradas cortas y como primer bat de los Padres de San Diego, quienes superaron a Los Angelinos de Los Ángeles con cartones de 9-3.

Luis Urías (.250) no pudo conectar imparable en tres turnos en la caja de bateo, negociando en el encuentro una base por bolas.