Lo último

Noticias

image

08 Feb 2019

REPÚBLICA DOMINICANA CONSIGUE TRIUNFO Y LIDERATO DE GRUPO

Panamá, Panamá 8 de febrero de 2019 (Medios LMP). Wilkin Castillo puso en la cima a la República Dominicana.

Uno de los tres imparables del receptor quisqueyano, el que pegó en la sexta baja, trajo al pentágono las tres carreras que le dieron la ventaja definitiva a las Estrellas que vencieron 5-3 a Panamá.

El ataque lo inició un pasaporte a Diego Goris. Tras un out, el abridor Carlos Teller caminó a Moisés Sierra y fue entonces que Severino González lo sustituyó. González le dio base por bolas a Emilo Gustave para llenar los senderos y entonces, llegó el batazo de Castillo.

República Dominicana agregó otra carrera en la séptima. Con las bases llenas, Anthony Ortega recetó pelotazo a Emilio Gustave y Junior Lake anotó.

El segundo relevista quisqueyano Paolo Espino, nacido en Panamá, se llevó la victoria en relevo de tres episodios y un tercio, dos hits, una carrera (limpia) y par de ponches.

José Rafael “Jumbo” Díaz dominó a los tres bateadores que enfrentó en la novena entrada, con un ponche, para lograr su segundo rescate de la Serie del Caribe.

PAN: Carlos Teller, Severino González (6), Ernesto Glasgow (6), José Escalona (7), Ernesto Silva (7) y Anthony Ortega (7) con Rodrigo Vigil. RD: Radhames Liz, Marlon Arias (4), Paolo Espino (5), Román Méndez (8) y José Rafael Díaz (9) con Wilkin Castillo.

G: Paolo Espino (1-0).

P: Severino González (0-1).

SV: José Rafael “Jumbo” Díaz (2).

CUADRANGULARES

PAN: Elmer Reyes (1).

UMPIRES

Home: Jorge Terán. 1B: Jesús López. 2B: David Arrieta. 3B: Daniel Rubio.