Lo último

Noticias

image

15 May 2018

ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

EN LAS MENORES
DJ Johnson consiguió su séptimo salvamento este sábado al retirar en riguroso orden la novena entrada del juego que ganaron los Albuquerque Isotopes 6-3 sobre Las Vegas 51’s.

EN LMB
Yadir Drake se vio bien esta semana conectando 9 imparables incluyendo un cuadrangular y produciendo 7 carreras, siendo su aporte clave para que Sultanes barriera a Laredo este fin de semana.

Los Toros de Tijuana ganaron la serie visitando Monclova este fin de semana e Isaac Rodríguez fue pieza importante al producir 2 carreras el viernes y 3 el domingo, ambos juegos ganados por el conjunto fronterizo.

Andrés Ávila obtuvo la victoria este domingo al relevar 1.2 innings en los que aceptó 2 imparables y propinó 2 chocolates, los Leones de Yucatán superaron 3-1 a Bravos de León.

Lenix Osuna volvió a tener actividad, pero ahora vistiendo la casaca de los Guerreros de Oaxaca, el joven lanzó la séptima y última entrada en lo que fue una victoria fácil para su equipo al imponerse 9-0 sobre Olmecas de Tabasco.

Luis Niebla obtuvo su tercera victoria este sábado al lanzar 3 innings en blanco buenos para que los Diablos superaran 6-5 a los Tigres de Quintana Roo.