Lo último

Noticias

image

09 May 2018

INICIAN LAS CLÍNICAS CENTINELAS DE MEXICALI

Mexicali, B.C., 9 de mayo de 2018. Iniciaron las clínicas de beisbol que imparten Centinelas de Mexicali, jóvenes que se inscribieron previamente estarán entrenando en las instalaciones del Estadio de la Ciudad Deportiva, bajo las miradas de entrenadores con mucha trayectoria dentro del rey de los deportes.

Martes y jueves desde las 18:30 horas recibirán asesoría de práctica de bateo y pitcheo, así como afinar detalles defensivos. Estas clínicas iniciaron el 8 de mayo, con terminación el 26 de julio.

Además de pulir sus habilidades dentro del rey de los deportes, los integrantes de este selecto grupo  con edades de 9 a 12 años, recibirán una casaca oficial y membresía del Club de Lucho.

Jóvenes de entre 13 y 16 años entrenan lunes, miércoles y viernes, para sumar un grupo de más de 100 beneficiados con este programa.

Las clínicas son encabezadas por los ex-jugadores profesionales Javier Méndez, Edgar Trejo y Michel Enriquez, como preparadores físicos Reinaldo Batista y Alex Armas, asistencia de Jesús Raposas y la coordinación general de Alberto Plascencia.