Lo último

Noticias

image

08 May 2018

SEMANA OFENSIVA PARA ZAZUETA Y FIGUEROA

El parador en corto Amadeo Zazueta y el jardinero Carlos Figueroa, integrantes de los Charros de Jalisco en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tuvieron una destacada semana con el bat en la pelota veraniega.

Amadeo Zazueta, quien defiende la causa de Bravos de León en la Liga Mexicana de Beisbol, tuvo una brillante actuación a la ofensiva, al conectar 11 imparables en 25 turnos en la semana, para dejar un promedio de .440, con cuatro carreras producidas y cinco anotadas.

Así, el nativo de Culiacán, Sinaloa mejoró su porcentaje de bateo en la temporada a .381, para colocarse en el Top 10 de bateo individual en el circuito, sumando dos cuadrangulares y 27 carreras producidas.

De igual forma, Carlos Figueroa, quien milita con los Diablos Rojos del México, tuvo una productiva semana con el madero, bateando 11 hits en 23 oportunidades, y así dejar .478 de average en el lapso, además de sumar diez anotaciones.

Con esto, el jardinero hermosillense aumentó su porcentaje en la temporada a .318, donde ya tiene 40 carreras anotadas y trece impulsadas.

En la semana, Carlos Figueroa también tuvo la chance de sumar cuatro robos de base, y así llegó a 16 estafas en lo que va de la campaña, para colocarse en el tercer sitio en la liga dentro de dicho departamento, el cual encabeza Justin Greene (Tijuana) con 18 robos.

Otro elemento de Charros de Jalisco que tuvo una destacada participación con el bat en el verano fue Alberto Carreón, quien tuvo un porcentaje en la semana de .370 con los Pericos de Puebla, al dar conectar diez hits en 27 turnos, con un bambinazo conectado y un par de carreras fletadas al plato.

Así, el “Tapatío” Carreón puso su promedio de bateo en la temporada a .307, con diez anotaciones producidas y 27 carreras anotadas.