Lo último

Noticias

image

30 Abr 2018

ASÍ JUEGAN LOS CAÑEROS EN VERANO

EN LAS MENORES
Drew Ferguson no deja de batear y esta semana disparó 7 imparables en 5 juegos. Su equipo los Fresno Grizzlies se mantienen en el tope de su división con 18 triunfos y 6 derrotas.
Este viernes Akeem Bostick lanzó 5 entradas y dos tercios aceptando una carrera, le conectaron cuatro imparables y recetó 6 chocolates. Al final su equipo Corpus Christi venció 4-3 a Frisco en diez entradas.
EN LMB
Jesús Arredondo produjo 3 de las 18 carreras que los Acereros de Monclova le anotaron a los Generales de Durango. En la semana el mochitense conectó 6 imparables incluyendo 2 palos de vuelta completa.
Yadir Drake fue cambiado de Durango a Sultanes de Monterrey y este domingo ya se estrenó produciendo dos carreras en la victoria 9-2 sobre Unión Laguna.
Isaac Rodríguez sigue a la cabeza en números ofensivos de LMB al promediar .409 en bateo, también es líder en carreras anotadas con 33 y segundo lugar en bases robadas con 17.
Jonathan Castellanos llegó a cinco victorias blanqueando a Puebla este domingo. Su labor fue de 5.2 innings, cuatro hits, una base y tres ponches.
Castellanos bajó su efectividad en carreras limpias a 1.46 con lo cual se coloca como líder de LMB.