Lo último

Naranjeros de Hermosillo

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-12-13

    El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 25 de Noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Edgar Torres, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 5 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Josh Outman.
  2. 2017-12-12

    El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 10 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Ryan Verdugo, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 20 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Luis A. Mendoza. Retroactivo a la fecha 10 de Diciembre, inactivamos al infield Allen Córdoba, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 15 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Cedric Hunter.
  3. 2017-12-10

    El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo cede los derechos de los jugadores Isaac Edgardo Paredes Calderón, Nathanael Santiago Nava y Arturo Omar Rodríguez Macías al club de béisbol Yaquis de Obregón, recibiendo a cambio los derechos de los jugadores Francisco Javier Medina Alegría y Luis Alonso Mendoza Rodríguez; así mismo, cede los derechos del lanzador derecho Jacob Dorris, recibiendo a cambio los derechos del outfield Cedric Hunter. Por último, otorga en préstamo para la temporada 2017-2018 al outfield José Augusto Figueroa Navarro al Club de béisbol Yaquis de Obregón.
  4. 2017-12-10

    El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, damos de alta al lanzador derecho Wilmer Ríos.
  5. 2017-12-08

    El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 1 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Heriberto Ruelas, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 11 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Jermaine Curtis. Con esta fecha, inactivamos al receptor Sergio Burruel, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 13 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Julián León. Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Jacob Dorris, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo David Holmberg. Con esta fecha, inactivamos al outfield Norberto Obeso, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 13 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Edgar Torres.
  6. 2017-12-07

    El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 25 de Noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Edgar Torres, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 5 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Norberto Obeso.