Naranjeros de Hermosillo

El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho David Holmberg, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield José Amador. Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Wilmer Ríos, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Juan Pablo Oramas. Con esta fecha, damos de alta al lanzador zurdo Luis Pérez.
  2. 2017-12-28

El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, inactivamos al infield José Amador, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 2 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Roberto Ramos. Retroactivo a la fecha 27 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Brennan Bernardino, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 6 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Josh Outman.
  3. 2017-12-27

El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al outfield Norberto Obeso, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 1 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Sergio Burruel.
  4. 2017-12-23

El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 22 de Diciembre, inactivamos al receptor Sergio Burruel, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Norberto Obeso.
  5. 2017-12-22

El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho César Vargas, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 1 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Julián León.
  6. 2017-12-21

El club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 16 de Diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Juan Pablo Oramas, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 26 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Fernando Salas. Con esta fecha, damos de baja como Coach al Sr. Rich Sauveur.