Lo último

Sección Movimientos

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-11-16

    Cañeros de los Mochis

    El club de béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, damos de baja como mánager al Sr. Luis Sojo, y ocupa su lugar el Sr. Ramón Orantes. Así mismo, informamos la baja como Coaches a los Sres. Rómulo Martínez, Luis Sojo Jr. y Giovanni Carrara, y ocupan sus lugares los Sres. Juan Francisco Rodríguez y Víctor Quintero.
  2. 2017-11-16

    Venados de Mazatlán

    El Club de béisbol Venados de Mazatlán informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Matías Carrillo, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 26 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Jovanny López.
  3. 2017-11-15

    Águilas de Mexicali

    El club de béisbol Águilas de Mexicali informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 12 de Noviembre, inactivamos al outfield Roberto López, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 17 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Miguel Aguilar. Además notificamos el cambio de número al jugador Manuel Valdez, quien utilizará a partir de hoy el número 43.
  4. 2017-11-15

    Naranjeros de Hermosillo

    El Club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al outfield Brice Brentz, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 20 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Iván de Jesús Jr.
  5. 2017-11-15

    Yaquis de Obregón

    El Club de Béisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 13 de Noviembre, inactivamos al outfield Jonathan Aranda, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor José Félix.
  6. 2017-11-15

    Cañeros de los Mochis

    El Club de Béisbol Cañeros de Los Mochis informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 11 de Noviembre, inactivamos al receptor Juan Carlos Camacho, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 16 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Marco Chicuate. Retroactivo a la fecha 13 de Noviembre, inactivamos al infield Mitch Walding, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Luis Pérez.
  7. 2017-11-15

    Venados de Mazatlán

    El Club de Béisbol Venados de Mazatlán informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 13 de Noviembre, inactivamos al outfield Asael Sánchez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Christian Navarro. Retroactivo a la fecha 13 de Noviembre, inactivamos al infield Moisés Gutiérrez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Brayan Quintero.
  8. 2017-11-14

    Águilas de Mexicali

    El club de béisbol Águilas de Mexicali informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 8 de Noviembre, inactivamos al lanzador derecho Esmerling Vásquez, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Yordany Linares. Retroactivo a la fecha 11 de Noviembre, inactivamos al lanzador derecho Marco Quevedo, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 21 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Héctor Hernández. Además notificamos el cambio de número al jugador Manuel Valdez, quien utilizará a partir de hoy el número 43.
  9. 2017-11-14

    Naranjeros de Hermosillo

    El Club de béisbol Naranjeros de Hermosillo informa los siguientes movimientos: con esta fecha, devolvemos a la BOLSA DE LA LIGA al siguiente jugador: el Lanzador derecho Sergio Valenzuela. Con esta fecha activamos al lanzador derecho Charles Fisher. Retroactivo a la fecha 13 de Noviembre, inactivamos al infield Irving López, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Noviembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Marcelo Martínez.
  10. 2017-11-14

    Yaquis de Obregón

    El Club de Béisbol Yaquis de Obregón informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, damos de baja como coach al Sr. Carlos Chávez, y ocupa su lugar el Sr. Carlos García.