Jersey Verde
Standing
1V
2V
General
Puntos
EquipoGP%JV
Naranjeros de Hermosillo93.750-
Cañeros de Los Mochis84.6671.0
Águilas de Mexicali75.5832.0
Yaquis de Obregón75.5832.0
Venados de Mazatlán57.4174.0
Charros de Jalisco57.4174.0
Algodoneros de Guasave57.4174.0
Mayos de Navojoa57.4174.0
Tomateros de Culiacán57.4174.0
Sultanes de Monterrey48.3335.0
Líderes
Pitcheo
Bateo
AVG
R
HR
RBI
SB
Roberto Valenzuela
Sultanes de Monterrey
.360
Justin Dean
Cañeros de Los Mochis
.339
Yasmany Tomas
Cañeros de Los Mochis
.330
Rodolfo Amador
Cañeros de Los Mochis
.320
Fernando Villegas
Charros de Jalisco
.318
Movimientos
06 de Diciembre
Naranjeros de Hermosillo
El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 5 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Aníbal Cervantes, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 7 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Raúl Barrón. A partir de esta fecha, damos de baja como coach a la Srita. Justine Siegal.
Mayos de Navojoa
El club de beisbol Mayos de Navojoa realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 30 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Max Kuhns, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 10 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Francisco Haro.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 5 de diciembre, inactivamos al infield Keven Lamas, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 10 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Ángel Erro. Retroactivo a la fecha 3 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Alejandro Barraza, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 10 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Rafael Córdova.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 4 de diciembre, inactivamos al infield Gilberto Carrera, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 7 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Ricky Álvarez.
Charros de Jalisco
El club de beisbol Charros de Jalisco realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 5 de diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Brennan Bernardino, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 15 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Keon Broxton. A partir de esta fecha, damos de alta como coach a la Srita. Justine Siegal.
Sultanes de Monterrey
El club de beisbol Sultanes de Monterrey realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 30 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Norman Elenes, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 7 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Gabino Ávalos. A partir de esta fecha, damos de baja al infield Alex Liddi, y ocupa su lugar el outfield Nicholas Heath.
04 de Diciembre
Naranjeros de Hermosillo
El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, damos de alta como coach a la Srita. Justine Siegal.
Yaquis de Obregón
El club de beisbol Yaquis de Obregón realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Scott Harkin, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 14 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Yordany Linares.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 1 de diciembre, inactivamos al outfield Roque Salinas, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 5 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Nick Struck. Retroactivo a la fecha 1 de diciembre, inactivamos al lanzador zurdo Fabián Cota, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 8 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Daniel Duarte.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Francisco Villegas, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 5 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Amílcar Gaxiola.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Juan Pablo Téllez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 5 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Raúl de los Reyes.
Charros de Jalisco
El club de beisbol Charros de Jalisco realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Christian Alvarado, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 5 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Gerardo Carrillo.
Sultanes de Monterrey
El club de beisbol Sultanes de Monterrey realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 2 de diciembre, inactivamos al lanzador derecho Manuel Báez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 5 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Frank Duncan.
03 de Diciembre
Cañeros de Los Mochis
El club de béisbol Cañeros de Los Mochis devuelve a la BOLSA DE LA LIGA al lanzador derecho Luis Niebla.
Cañeros de Los Mochis
La presidencia de la Liga autoriza al club de béisbol Cañeros de Los Mochis para incluir en el roster de activos al siguiente jugador de la BOLSA DE LA LIGA: el lanzador zurdo Carlos Vázquez.
Cañeros de Los Mochis
El club de béisbol Águilas de Mexicali otorga en préstamo, exclusivo para la Temporada 2022-23, al lanzador derecho Manuel Valdez al club de béisbol Cañeros de Los Mochis.
Yaquis de Obregón
El club de beisbol Yaquis de Obregón realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al outfield Taiki Sekine, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 8 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Scott Harkin.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Erubiel Armenta, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 4 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Luis Gastélum. Retroactivo a la fecha 31 de octubre, inactivamos al lanzador derecho José Ignacio Rodríguez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 4 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Roque Salinas.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Jesús Broca, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 4 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Iván Izaguirre.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 23 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Amílcar Gaxiola, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 4 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Alberto Guerrero.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 20 de noviembre, inactivamos al receptor Christopher Escárrega, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 4 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Ítalo Motta. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Raúl de los Reyes, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 4 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Juan Pablo Téllez.
Charros de Jalisco
El club de beisbol Charros de Jalisco realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Gerardo Carrillo, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 4 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Esteban Bloch. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Karsh Kowalczyk, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 13 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Wilin Rosario.
02 de Diciembre
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Mario García, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Manuel Urías Gastélum. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Omar Araujo, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Ricardo Hernández. A partir de esta fecha, inactivamos al infield Oliver Zepeda, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho José Ignacio Rodríguez. A partir de esta fecha, inactivamos al receptor Manuel Urías Castro, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Jorge Rivera.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 27 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Rafael Córdova, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 4 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Ariel Gracia. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Manuel Castro, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Jesús Broca.
Charros de Jalisco
El club de beisbol Charros de Jalisco realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 24 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Esteban Bloch, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Gerardo Carrillo.
Naranjeros de Hermosillo
El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 1 de diciembre, inactivamos al infield Kean Wong, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 6 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Scott Schebler.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Marshall Kasowski, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 12 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Ricardo Estrada.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 23 de noviembre, inactivamos al infield Ítalo Motta, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Raúl de Los Reyes.
01 de Diciembre
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Iván Izaguirre, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Manuel Castro. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Ariel Gracia, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Jesús Huerta.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Casey Harman, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 11 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Raico Santos.
Charros de Jalisco
El club de beisbol Charros de Jalisco realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Gerardo Carrillo, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Erick Preciado.
Sultanes de Monterrey
El club de beisbol Sultanes de Monterrey realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Gabino Ávalos, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Jeff Singer.
Naranjeros de Hermosillo
El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al infield Ángel Camacho, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Roberto Ramos.
Yaquis de Obregón
El club de beisbol Yaquis de Obregón realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Fernando Sánchez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Faustino Carrera.
Mayos de Navojoa
El club de beisbol Mayos de Navojoa realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Francisco Haro, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Asael Sánchez.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 30 de noviembre, inactivamos al receptor Bruce Maxwell, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 5 de diciembre, y ocupa su lugar el receptor Dean Nevárez. A partir de esta fecha, inactivamos al outfield Roque Salinas, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el receptor Manuel Urías Castro. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Luis Gastélum, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Mario García. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Ricardo Hernández, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Omar Araujo.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al outfield Alfredo López, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 6 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Taylor Snyder. Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Edgar González, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 5 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Amílcar Gaxiola. A partir de esta fecha, damos de baja como coach al Sr. Francisco Campos, y ocupa su lugar como coach al Sr. Eleazar Mora.
30 de Noviembre
Águilas de Mexicali
El club de beisbol Águilas de Mexicali realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 26 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Manuel Chávez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Onelki García.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al outfield Cornelius Randolph, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 5 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield David Harris.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Raúl de los Reyes, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 1 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Ignacio Marrujo.
Sultanes de Monterrey
El club de beisbol Sultanes de Monterrey realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, incapacitamos al lanzador derecho Carlos Viera, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 10 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Juan Mora. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Martín Buitimea, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 1 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Gabino Ávalos.
Mayos de Navojoa
El club de beisbol Mayos de Navojoa realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 30 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Fabián Anguamea, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 7de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Francisco Haro.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Manuel Urías, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 1 de diciembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Ricardo Hernández. Retroactivo a la fecha 25 de noviembre, inactivamos al infield Jorge Rivera, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 1 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Roque Salinas.
29 de Noviembre
Cañeros de Los Mochis
El Club de béisbol Águilas de Mexicali otorga en préstamo, exclusivo para la Temporada 2022-23, al receptor Dean Nevárez al Club de béisbol Cañeros de Los Mochis.
Yaquis de Obregón
El Club de béisbol Sultanes de Monterrey otorga en préstamo, exclusivo para la Temporada 2022-23, al lanzador derecho Scott Harkin al Club de béisbol Yaquis de Obregón.
Naranjeros de Hermosillo
El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 19 de octubre, inactivamos al lanzador derecho Orlando González, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Aníbal Cervantes. Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al receptor Andrés Figueroa, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Isaac Paredes.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Manuel Castro, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Esteban Quiroz.
Sultanes de Monterrey
El club de beisbol Sultanes de Monterrey realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha activamos al lanzador derecho Manuel Báez.
Águilas de Mexicali
El club de beisbol Águilas de Mexicali realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 27 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Manuel Valdez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Niko Vásquez.
Yaquis de Obregón
El club de beisbol Yaquis de Obregón realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 27 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Adrián González, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Francisco Moreno.
Mayos de Navojoa
El club de beisbol Mayos de Navojoa realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 26 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Tasker Strobel, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 6 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Olmo Rosario. Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Francisco Haro, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Denny Román. Retroactivo a la fecha 25 de noviembre, inactivamos al outfield Asael Sánchez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el outfield Jesús Martínez.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Ricardo Hernández, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Erubiel Armenta.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Jesús Huerta, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Iván Izaguirre.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Ricardo Estrada, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Giovanny Zamudio. Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al outfield Omar Estévez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Alfredo López. Retroactivo a la fecha 28 de noviembre, inactivamos al outfield Christian Lucero, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el outfield Jesús Fabela.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 26 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Jesús Ríos, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Marco Rivas. Retroactivo a la fecha 27 de noviembre, inactivamos al infield Alejandro Robles, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 2 de diciembre, y ocupa su lugar el infield Gilberto Carrera.
Charros de Jalisco
El club de beisbol Charros de Jalisco realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 16 de noviembre, inactivamos al infield Oziel Flores, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el receptor Santiago Chávez. Retroactivo a la fecha 24 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Erick Preciado, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Gerardo Carrillo.
27 de Noviembre
Águilas de Mexicali
El club de beisbol Águilas de Mexicali realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 24 de noviembre, inactivamos al infield Niko Vásquez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 29 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Juan Macías.
Yaquis de Obregón
El club de beisbol Yaquis de Obregón realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Faustino Carrera, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Fernando Sánchez.
Mayos de Navojoa
El club de beisbol Mayos de Navojoa realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Denny Román, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Jonathan Partida.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 25 de noviembre, inactivamos al infield José Orrantia, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Oliver Zepeda. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Erubiel Armenta, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Luis Gastélum.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Iván Izaguirre, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Manuel Castro. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Jaime Beltrán, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Jesús Huerta.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 19 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Geovanny Zamudio, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Ricardo Estrada.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 21 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Marco Rivas, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Ítalo Motta. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Juan Pablo Téllez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Jesús Ríos.
Charros de Jalisco
El club de beisbol Charros de Jalisco realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Gerardo Carrillo, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Erick Preciado.
26 de Noviembre
Águilas de Mexicali
El club de beisbol Águilas de Mexicali realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Fernando Lozano, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 27 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Carlos Arellano. A partir de esta fecha, damos de alta como mánager interino al Sr. Robinson Cancel. A partir de esta fecha, damos de alta como coach al Sr. Vicente Palacios.
Yaquis de Obregón
El club de beisbol Yaquis de Obregón realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 23 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Fernando Sánchez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 27 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Faustino Carrera.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Jesús Huerta, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 27 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Miguel Ernesto Aguilar. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Jesús Broca, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 27 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Jaime Beltrán.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 25 de noviembre, inactivamos al infield Antonio Lamas, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el outfield Christian Lucero.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Jesús Ríos, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 27 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Gerardo Gutiérrez. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Ignacio Marrujo, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 27 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Juan Pablo Téllez.
Sultanes de Monterrey
El club de beisbol Sultanes de Monterrey realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 25 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Gabino Ávalos, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 27 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Martín Buitimea.
25 de Noviembre
Yaquis de Obregón
El Club de béisbol Mayos de Navojoa otorga en préstamo, exclusivo para la Temporada 2022-23, al lanzador derecho Francisco Moreno al Club de béisbol Yaquis de Obregón.
Águilas de Mexicali
El club de beisbol Águilas de Mexicali realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 18 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Jake Sánchez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Lázaro Alonso. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Juan Macías, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Manuel Valdez.
Mayos de Navojoa
El club de beisbol Mayos de Navojoa realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Jonathan Partida, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Denny Román. A partir de esta fecha, inactivamos al receptor Daniel Mercado, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Edwyn Valle.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 23 de noviembre, inactivamos al infield Eric Meza, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Irving Machuca. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Luis Gastélum, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Javier Sánchez.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 4 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Jaime Beltrán, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Iván Izaguirre. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Manuel Castro, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Jesús Broca. A partir de esta fecha, damos de alta como coach al Sr. Juan Miguel Vázquez.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 21 de noviembre, inactivamos al infield Rosman Verdugo, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Aldo Nuño.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 21 de noviembre, inactivamos al infield Ricky Álvarez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Ramón Ríos. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Gerardo Gutiérrez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Raúl de los Reyes.
Charros de Jalisco
El club de beisbol Charros de Jalisco realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 24 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Erick Preciado, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Gerardo Carrillo. Retroactivo a la fecha 24 de noviembre, inactivamos al outfield Sergio Pérez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 29 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Oziel Flores.
Naranjeros de Hermosillo
El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Aníbal Cervantes, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el receptor Andrés Figueroa.
24 de Noviembre
Naranjeros de Hermosillo
El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 20 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Danis Correa, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Ryan Verdugo. Retroactivo a la fecha 19 de noviembre, inactivamos al receptor Andrés Figueroa, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 25 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Aníbal Cervantes.
Mayos de Navojoa
El club de beisbol Mayos de Navojoa realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 19 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Edwyn Valle, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 25 de noviembre, y ocupa su lugar el receptor Daniel Mercado.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Irving Machuca, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 25 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Erubiel Armenta.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 20 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Jesús Broca, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 25 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Manuel Castro.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 19 de noviembre, inactivamos al outfield Christian Lucero, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 25 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Aldo Montes.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 23 de noviembre, inactivamos al infield Ítalo Motta, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 25 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Francisco Ríos.
Sultanes de Monterrey
El club de beisbol Sultanes de Monterrey realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 29 de octubre, inactivamos al lanzador derecho Manuel Báez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 25 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Gabino Ávalos.
Águilas de Mexicali
El Club de béisbol Cañeros de Los Mochis otorga en préstamo, exclusivo para la Temporada 2022-23, al infield Lázaro Alonso al Club de béisbol Águilas de Mexicali.
23 de Noviembre
Águilas de Mexicali
El club de beisbol Águilas de Mexicali realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, damos de baja al infield Coco Montes, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Alex Delgado. A partir de esta fecha, damos de baja al lanzador derecho Nick Gardewine, y ocupa su lugar el lanzador derecho Ernesto Zaragoza.
Algodoneros de Guasave
El club de beisbol Algodoneros de Guasave realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Manuel Castro, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Jesús Broca. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Iván Izaguirre, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Alejandro Barraza. A partir de esta fecha, inactivamos al infield Ángel Erro, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el infield Keven Lamas. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Miguel Ernesto Aguilar, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Jaime Beltrán.
Tomateros de Culiacán
El club de beisbol Tomateros de Culiacán realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Ricardo Estrada, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Jorge Luis Castillo. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Aldo Nuño, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Geovanny Zamudio. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Amílcar Gaxiola, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Francisco Villegas. A partir de esta fecha, inactivamos al outfield Alfredo López, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el outfield Omar Estévez. A partir de esta fecha, inactivamos al outfield Jesús Fabela, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el outfield Christian Lucero.
Venados de Mazatlán
El club de beisbol Venados de Mazatlán realiza los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 21 de noviembre, inactivamos al infield Miguel Torrero, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 26 de noviembre, y ocupa su lugar el outfield José Manuel Orozco. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Raúl de los Reyes, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Jesús Ríos.
Sultanes de Monterrey
El club de beisbol Sultanes de Monterrey realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 18 de noviembre, inactivamos al lanzador derecho Martín Buitimea, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Carlos Viera.
Águilas de Mexicali
El club de beisbol Águilas de Mexicali realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Manuel Valdez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Fernando Lozano. A partir de esta fecha, damos de alta como coach al Sr. Jesús Ramírez.
Naranjeros de Hermosillo
El club de beisbol Naranjeros de Hermosillo realiza el siguiente movimiento: A partir de esta fecha, inactivamos al infield Roberto Ramos, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 28 de noviembre, y ocupa su lugar el receptor Andrés Figueroa.
Mayos de Navojoa
El club de beisbol Mayos de Navojoa realiza el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 17 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Jesús Martínez, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Edwyn Valle.
Cañeros de Los Mochis
El club de beisbol Cañeros de Los Mochis realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Conner Greene, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 3 de diciembre, y ocupa su lugar el outfield Wagner Lagrange. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador zurdo Erubiel Armenta, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 24 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Manuel Urías. A partir de esta fecha, inactivamos al lanzador derecho José Quezada, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 30 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador derecho Andrés Ávila.
22 de Noviembre
Mayos de Navojoa
El Club de béisbol Yaquis De Obregón otorga en préstamo, exclusivo para la Temporada 2022-23, al infield Josuán Hernández al Club de béisbol Mayos de Navojoa.
Charros de Jalisco
El club de béisbol Yaquis de Obregón ceden los derechos definitivos de Michael Wing (IF) y Alejandro González (OF) al club de béisbol Charros de Jalisco, recibiendo a cambio el derecho a seleccionar en la primera ronda en el Draft de jugadores nacionales 2022.
Charros de Jalisco
El club de béisbol Charros de Jalisco da de baja al lanzador zurdo Irwin Delgado y al receptor Sergio Burruel para ajustar su lista de reservas a 70 jugadores.
Yaquis de Obregón
El club de beisbol Yaquis de Obregón realiza los siguientes movimientos: A partir de esta fecha, activamos al receptor Samuel Favela, al outfield Dariel Álvarez y al lanzador zurdo Fernando Sánchez. Retroactivo a la fecha 20 de noviembre, inactivamos al lanzador zurdo Faustino Carrera, quien consentimos podrá ser activado a partir del día 23 de noviembre, y ocupa su lugar el lanzador zurdo Miguel Armando Aguilar.
Shop
Aguilas
Naranjeros
Yaquis
Mayos
Mochis
Algodoneros
Tomateros
Venados
Charros
Sultanes
New Era
Siglo

Sitio Oficial de la Liga ARCO Mexicana del Pacifico

¡No te pierdas de nada!
Enterate de todo lo que pasa en el beisbol invernal
¡MUCHAS GRACIAS POR SUSCRIBIRTE!