Lo último

Charros de Jalisco

ÚLTIMOS MOVIMIENTOS
  1. 2017-12-13

    El club de béisbol Charros de Jalisco informa los siguientes movimientos: Retroactivo a la fecha 11 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Jesús Cruz, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 21 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Carlos Salazar. Retroactivo a la fecha 11 de Diciembre, inactivamos al receptor Carlos Rodríguez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 16 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Amadeo Zazueta.
  2. 2017-12-12

    El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 11 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Carlos Pech, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 21 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho José Oyervides.
  3. 2017-12-10

    El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 6 de Diciembre, inactivamos al infield Amadeo Zazueta, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 11 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Carlos Rodríguez.
  4. 2017-12-08

    El club de béisbol Charros de Jalisco informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, damos de alta al lanzador derecho Carlos Pech. Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Robert Stock, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 18 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Sergio Romo. Con esta fecha, inactivamos al outfield Donald Dewees Jr., quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 13 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Yordany Linares.
  5. 2017-12-06

    El club de béisbol Charros de Jalisco informa los siguientes movimientos: Con esta fecha, damos de baja al infield Jarrod Saltalamacchia, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador derecho Brandon Cunniff. Retroactivo a la fecha 4 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Lus I. Rodríguez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 14 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Jesús López. Con esta fecha, inactivamos al receptor Santiago Chávez, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 11 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Alan Espinoza.
  6. 2017-12-05

    El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 2 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Carlos Salazar, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 12 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Tomás Solís.