Charros de Jalisco

1. 2017-12-30

El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, damos de alta al lanzador derecho David Reyes.
  2. 2017-12-27

El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 14 de Diciembre, inactivamos al lanzador derecho Carlos Salazar, quien consentimos podría ser activado en caso de requerirse a partir del día 24 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el infield Japhet Amador.
  3. 2017-12-25

El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Retroactivo a la fecha 23 de Diciembre, inactivamos al outfield Anthony Alford, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 28 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Donnie Dewees.
  4. 2017-12-23

El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al lanzador derecho Joe Colón, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 2 de Enero, y ocupa su lugar en el roster de activos el lanzador zurdo Rommie Lewis.
  5. 2017-12-22

El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: Con esta fecha, inactivamos al infield Japhet Amador, quien consentimos podrá ser activado en caso de requerirse a partir del día 27 de Diciembre, y ocupa su lugar en el roster de activos el receptor Santiago Chávez.
  6. 2017-12-19

El club de béisbol Charros de Jalisco informa el siguiente movimiento: con esta fecha, devolvemos a la BOLSA DE LA LIGA al siguiente jugador: el infield Adan Muñoz, y ocupa su lugar en el roster de activos el outfield Julián Ornelas.