Mazatlán, Sinaloa (Prensa Venados).-Serán 4 mil 248 los beneficiados con la colecta realizada por parte de Banco de Alimentos y Venados de Mazatlán, durante la pasada serie ante Yaquis de Ciudad Obregón.

La alianza que nació en el 2014, en beneficio de la comunidad mazatleca y pueblos aledaños, en esta ocasión llegó a toda la comunidad dando como resultado mil 62 kilos de alimentos recabados.

Mario Sánchez, director del Banco de Alimentos IAP, se dijo contento ante el éxito obtenido, luego de superar la cifra de la temporada pasada.

“Estamos muy agradecidos por la oportunidad de llevar a cabo una vez más esta serie, recabamos mil 62 kilos de alimentos, con ellos podremos complementar mil 62 paquetes alimentarios, los cuales llegarán a 4248 beneficiados en colonias y pueblos el sur de Sinaloa”, explicó.

Durante la serie celebrada del 1 al 3 de noviembre, se vendieron 516 boletos, por cada uno la comunidad pagó dos litros de leche o dos kilos de arroz, mismos que sumaron mil 62 kilos de alimentos.

Las personas que participaron en esta actividad, formaron parte de la rifa de un jersey, una gorra y dos pelotas autografiadas.

Será este martes y miércoles cuando se lleve a cabo el armado de paquetes, así como la entrega de alimentos.

PARA SABER

Se recolectó

Mil 62 kilos de alimentos.