Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-Los Tomateros de Culiacán han demostrado con el paso de los años, ser un equipo que siempre sale a pelear. La llegada de Alberto Guerrero, promete ser la de un lanzador que comprende perfectamente, lo que significa ser guinda.

“Cuando ya cruzo la raya, me pongo mi apellido. Siempre que entro al terreno doy lo mejor de mí y siempre voy a guerrear para ganar”, dijo en entrevista tras su llegada a Culiacán.

Guerrero, recientemente cambió de organización en los Estados Unidos, en búsqueda de un nuevo sendero con destino final de Ligas Mayores. Hoy se embarca en una nueva aventura, por primera vez en ligas invernales, consciente de qué jersey vestirá.

“Es un equipo que guerrea en el terreno y que hay que pelear la corona”, comentó.

El derecho de 24 años, comparte más que el nombre de pila con el zurdo guinda Alberto Baldonado. Lo ve como un ejemplo a seguir y disfruta el tenerlo eventualmente, como un gran conductor en este reto.

“Estar con Baldo aquí en equipo, es un honor, porque es tremenda persona y la verdad que para mí es un líder”, afirmó.

“Estar aquí en los Tomateros de Culiacán es un privilegio, no lo tiene cualquiera”, finalizó.

Se espera que el nuevo relevista guinda, pueda comenzar a ver acción a partir del fin de semana, cuando Tomateros se enfrente por primera vez en la temporada a Charros de Jalisco.