LMP.mx

Responsive image LMP

LMP: ARRANCAN LAS SERIES SEMIFINALES

11 de Enero de 2016 (LMP.mx)- Tras las series de play off, ahora las emociones continúan con la disputa por los dos boletos para la serie final. Inician este sábado las series semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico, en ruta para conocer quien será el equipo campeón de la temporada Potosinos Express 2016-217 del béisbol invernal mexicano y representante de la LMP en la Serie del Caribe.

Las series previas a la disputa del título tendrán como protagonistas, por un lado, a los Águilas de Mexicali enfrentando a los Naranjeros de Hermosillo mientras que en el otro frente los Cañeros de Los Mochis estarán encarando a los Tomateros de Culiacán.

Dos muy interesantes confrontaciones que resultan difícilmente predecibles.

IMG_6649

En Mexicali, en punto de las 19:30 horas tiempo local (21:30 hora del Centro de México), los Naranjeros estarán enviando al experimentado Pablo Ortega (1-0, 7.20) mientras los locales emplumados a Efrén Delgado (1-0, 3.60).

Los Águilas calificaron al eliminar en seis juegos a los Mayos de Navojoa mientras que los Naranjeros llegan tras vencer en siete los Tomateros.

Hermosillo presentará como su refuerzo a Jeremy Kehrt, anunciado para lanzar el domingo mientras que los dirigidos por Roberto Vizcarra seleccionaron al también abridor Héctor Velázquez de los Mayos.

En la temporada regular, los Águilas ganaron 6 de 9 cotejos que celebraron entre ellos.

IMG_4626

Después de Ortega, Hermosillo anuncia a Travis Blackley, Barry Enright, al refuerzo Kehrt para el cuarto juego y al zurdo Juan Pablo Oramas para el probable quinto encuentro.

Por su parte, Mexicali irá con Velázquez para el segundo mientras que Kameron Loe y Javier Solano lo harán en Hermosillo.

Toda esta serie será transmitida por Megacable a través de TVC Deportes.

Isaac-Rodríguez

Mientras tanto, en Los Mochis, el primer choque está pactado para iniciar a las 19:30 horas locales (8:30 PM del Centro) con el probable duelo entre Pat McCoy (0-0, 9.00) por los guindas y Manny Barreda (1-0, 5.14) por los verdes.

Esta serie quedó armada luego de que los Cañeros superaron a los Venados de Mazatlán en cinco juegos mientras que los Tomateros llegan en calidad de cuadro “comodín” tras irse hasta el séptimo choque ante los Naranjeros.

20-12-16-Ryan-Lollis-llega-festajando-su-segundo-HR-del-juego-en-la-novena-entrada

Para el segundo de la serie, pactado para el jueves a las 19:30 horas, los pitchers probables serían el refuerzo Zack Dodson (0-1, 5.06) por Tomateros y Luis Niebla (1-0, 0.00) por los Cañeros.

Ya en Culiacán, el sábado, para el tercero de la serie se anuncia duelo de zurdos entre Roy Merrit (0-0, 0.00) y Héctor Daniel Rodríguez (2-0, 2.25) mientras que para la cuarta confrontación irían Julián Arballo (0-0, 3.00) y Edgar González (0-1, 8.00).

En la temporada regular, se enfrentaron en nueve ocasiones de las cuales los Tomateros salieron con cinco triunfos a su favor.

Todas las incidencias de esta serie serán transmitidas en vivo y en directo a través de  ESPN3.

Ambas series están programadas a ganar cuatro de siete juegos.

Compartir esta noticia

Noticias Relacionadas

LMP.mx Logo

Liga Mexicana del Pacífico

Blvd. Solidaridad No. 335, Plaza Las Palmas, edificio A, Nivel 1. Local 4. Hermosillo, Sonora. CP 83246 Tel: (662) 310 97 14 y (662) 310 97 15 [email protected]

Información adicional