SNYDER HACE QUE LOS AGUILAS REACCIONEN
- Jugador de la Semana

semana914 de Diciembre de 2009 (LMP)- Lo suyo ha sido mostrarse como un pelotero pivote, que no deja de empujar a su equipo con el bat y que pelea cada turno para lograr el contacto letal. Siempre aspirante desde el inicio de la temporada, ahora le llegó su turno a Brad Snyder, outfielder de los Águilas de Méxicali, para ser reconocido como el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico en el período comprendido del 8 al 13 de Diciembre.

El norteamericano, actualmente el segundo mejor bateador de la LMP, tuvo seis jornadas en las cuales bateó para .480, producto de 12 hits en 25 turnos, con siete carreras anotadas, un jonrón y diez carreras producidas que fueron la máxima cifra en el período.

Además, sorprendió al robar tres bases y lucir en todos los departamentos de la ofensiva.

Snyder es sublíder de bateo con un grueso.380 y sublíder productor con 47 remolques, solamente superado por Sandy Madera y Carlos Valencia, respectivamente.

JUGADORES DE LA SEMANA 2009-2010

Darnell McDonald (Hermosillo)
Sebastián Valle (Mochis)
Pablo Ortega (Mazatlán)
Brian Adams (Navojoa)
Sandy Madera (Cañeros)
Jon Weber (Venados)
Mike Cervenak (Tomateros)
Carlos Valencia (Yaquis)
Brad Snyder (Águilas)
 
¿A quién consideras el mejor lanzador mexicano del momento?
 

qr_lmp

Pie