LMP
equipos 01h naranjerosh yaquish mayosh canerosh charros-h tomaterosCharrosmlblmbequipos 12h dominicanaequipos puertoricoequipos cbpcequipos 14
Naranjeros selecciona primeras firmas

(Naranjeros.com) Los Naranjeros de Hermosillo seleccionaron a tres jóvenes locales como...

Obregón alberga Asamblea LMP luego de celebrarse el Draft

LMP | Cd. Obregón a 29 de junio del 2015.- En el marco de la celebración del Draft 2015 de la...

Con éxito realizó la LMP su Draft 2015

LMP | Cd. Obregón, Sonora a 29 de junio del 2015.- Luego de un arduo trabajo de estudio por parte...

Aldo Flores López; Primera selección del Draft LMP 2015

CD. OBREGÓN, SONORA 29 de Junio de 2015 (LMP)- El joven outfielder Aldo Flores López se convirtió...

El mexicano Estrada acaricia juego perfecto

FLORIDA, ESTADOS UNIDOS (25/JUN/2015).- El mexicano Marco Estrada dejó ir el juego...

Miguel Ángel González se reintegra a Orioles

LasMayores.com | Los Orioles anunciaron que han activado al serpentinero mexicano Miguel Angel...

Naranjeros selecciona primeras firmas

Jueves, 02 Julio 2015 00:17

Obregón alberga Asamblea LMP luego de celebrarse el Draft

Martes, 30 Junio 2015 05:46

Con éxito realizó la LMP su Draft 2015

Lunes, 29 Junio 2015 21:27

Aldo Flores López; Primera selección del Draft LMP 2015

Lunes, 29 Junio 2015 21:06

El mexicano Estrada acaricia juego perfecto

Jueves, 25 Junio 2015 19:40

Miguel Ángel González se reintegra a Orioles

Jueves, 25 Junio 2015 19:19
header boletin dogout
lideres1415
Desde la presidencia lmp fann

Martes 30 de junio del 2015

A. González (LAD) 4-0, 1CA, 0CP, 1BB, 0K, .294 AVG

M. González (BAL) L(5) 4.1IP, 8H, 6C, 3BB, 1K, 4.04ERA

M. Estrada (TEX) L(4) 2.1IP, 3H, 4C, 2CL, 4BB, 1K, 3.58

J. Soria (DET) 1.0IP, 1H, 0C, 1BB, 3K, 2.56 ERA

O. Pérez (ARI) H(4) 0.1IP, 0H, 0C, 0BB, 1K, 4.35 ERA

J. De La Rosa (COL) W(5) 7.0IP, 4H, 0C, 4BB, 4K, 4.59 ERA

NACE LMPitv: COBERTURA COMPLETA POR INTERNET

30-presentacion-lmpitv1
Hermosillo, Sonora. 30 de Septiembre de 2013.- Este lunes se dio el lanzamiento de uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico: LMP Internet Televisión, con el cual se reafirma el compromiso del béisbol invernal mexicano con los aficionados y seguidores al Rey de los Deportes.

“Hoy compartimos  un sueño hecho realidad”, dijo el presidente de la LMP, Omar Canizales Soto al presentar el proyecto, “un sueño impulsado por la visión compartida de los presidentes de los 8 clubes, en aras de hacernos de fórmulas que aporten valor agregado al espectáculo que se ofrece a los aficionados”.

LMPitv se pondrá en operación durante la Temporada BANORTE 2013-2014 que arranca el próximo 11 de Octubre, siendo operado junto con la empresa televisora Aym Sports, quienes cuentan con amplia experiencia en transmisiones de la LMP, siendo parte de la red por TV durante las 4 temporadas pasadas.

Canizales reconoció que “el camino no fue fácil y llevó tiempo de maduración, pero todo con el propósito de entregar un producto de calidad a nuestros aficionados”  el objetivo fue  situar a la LMP “en el tren de la modernidad, llevando nuestro béisbol a prácticamente a todo el mundo vía internet”.

A través de LMPitv, “el béisbol de la LMP estará en todas partes, donde sea que se encuentre el aficionado, donde sea que lo quiera disfrutar: sea en una computadora personal o laptop, así como en su teléfono, en su iPad o en cualquier otro dispositivo móvil”.

El Presidente de Aym Sports, Benjamín Hinojosa, dio a conocer los detalles del proyecto indicando que estará al alcance de cualquier aficionado en cualquier parte del mundo, haciendo énfasis en la accesibilidad del producto cuyo costo será prácticamente a un peso por cada uno de los juegos que tendrá acceso el usuario, es decir  379 pesos por los  mas de 300 juegos que representan todos  los del  rol  regular, postemporada, Serie Final  y Serie del Caribe .

El presidente de la LMP señaló que “tener televisión por internet es lo de hoy y es lo que los aficionados nos pedían desde hace tiempo, estamos atendiendo su solicitud. Estoy seguro que habremos de cumplir la encomienda y salir avantes de este reto. Confío plenamente en que los aficionados sabrán valóralo y encontrarán un justo equilibrio en la relación calidad-precio”.

La LMP reitera su convicción de ser un béisbol en evolución y lo confirma con el desarrollo de esta  nueva plataforma de difusión LMPitv. Para suscribirse al servicio de LMPitv es muy fácil solo tienes que ingresar a nuestro sitio en www.LMP.mx en donde podrás encontrar todos los detalles para adquirir el paquete.

30-presentacion-lmpitv2

logo-lmp-blanco-gris
Blvd. Solidaridad No. 335, Plaza Las Palmas, edificio A, Nivel 1. Local 4. Hermosillo, Sonora. CP 83246
Tel: (662) 310 97 14 y (662) 310 97 15   contacto@ligadelpacifico.com