LMP
equipos 01h naranjerosh yaquish mayosh canerosh charros-h tomaterosCharrosmlblmbequipos 12h dominicanaequipos puertoricoequipos cbpcequipos 14
Hoy en LMP: MEXICALI EN MAZATLÁN (Edgar Osuna vs Amílcar Gaxiola) *** LOS MOCHIS EN JALISCO (Oscar Verdugo vs Juan Delgadillo) *** OBREGON EN NAVOJOA (Irwing Delgado vs Salvador Robles) *** CULIACAN EN HERMOSILLO (Daniel Rodríguez vs Shaun Garceau).

STANDING 2DA VUELTA

el dogout lmp fann

NACE LMPitv: COBERTURA COMPLETA POR INTERNET

30-presentacion-lmpitv1
Hermosillo, Sonora. 30 de Septiembre de 2013.- Este lunes se dio el lanzamiento de uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de la Liga Mexicana del Pacífico: LMP Internet Televisión, con el cual se reafirma el compromiso del béisbol invernal mexicano con los aficionados y seguidores al Rey de los Deportes.

“Hoy compartimos  un sueño hecho realidad”, dijo el presidente de la LMP, Omar Canizales Soto al presentar el proyecto, “un sueño impulsado por la visión compartida de los presidentes de los 8 clubes, en aras de hacernos de fórmulas que aporten valor agregado al espectáculo que se ofrece a los aficionados”.

LMPitv se pondrá en operación durante la Temporada BANORTE 2013-2014 que arranca el próximo 11 de Octubre, siendo operado junto con la empresa televisora Aym Sports, quienes cuentan con amplia experiencia en transmisiones de la LMP, siendo parte de la red por TV durante las 4 temporadas pasadas.

Canizales reconoció que “el camino no fue fácil y llevó tiempo de maduración, pero todo con el propósito de entregar un producto de calidad a nuestros aficionados”  el objetivo fue  situar a la LMP “en el tren de la modernidad, llevando nuestro béisbol a prácticamente a todo el mundo vía internet”.

A través de LMPitv, “el béisbol de la LMP estará en todas partes, donde sea que se encuentre el aficionado, donde sea que lo quiera disfrutar: sea en una computadora personal o laptop, así como en su teléfono, en su iPad o en cualquier otro dispositivo móvil”.

El Presidente de Aym Sports, Benjamín Hinojosa, dio a conocer los detalles del proyecto indicando que estará al alcance de cualquier aficionado en cualquier parte del mundo, haciendo énfasis en la accesibilidad del producto cuyo costo será prácticamente a un peso por cada uno de los juegos que tendrá acceso el usuario, es decir  379 pesos por los  mas de 300 juegos que representan todos  los del  rol  regular, postemporada, Serie Final  y Serie del Caribe .

El presidente de la LMP señaló que “tener televisión por internet es lo de hoy y es lo que los aficionados nos pedían desde hace tiempo, estamos atendiendo su solicitud. Estoy seguro que habremos de cumplir la encomienda y salir avantes de este reto. Confío plenamente en que los aficionados sabrán valóralo y encontrarán un justo equilibrio en la relación calidad-precio”.

La LMP reitera su convicción de ser un béisbol en evolución y lo confirma con el desarrollo de esta  nueva plataforma de difusión LMPitv. Para suscribirse al servicio de LMPitv es muy fácil solo tienes que ingresar a nuestro sitio en www.LMP.mx en donde podrás encontrar todos los detalles para adquirir el paquete.

30-presentacion-lmpitv2

logo-lmp-blanco-gris
Blvd. Solidaridad No. 335, Plaza Las Palmas, edificio A, Nivel 1. Local 4. Hermosillo, Sonora. CP 83246
Tel: (662) 310 97 14 y (662) 310 97 15   contacto@ligadelpacifico.com